top of page

Desvíos en La Lima serán necesarios a partir del lunes, durante dos semanas

Como parte de los avances en el proyecto de mejoras de la Ruta Nacional No.2, en el tramo Taras-La Lima, y de la construcción de pasos a desnivel en ambos sitios, a partir del 12 de setiembre, es decir, este próximo lunes, se realizarán desvíos en el sector de La Lima, para la colocación de tubería de agua pluvial (llovida).


Las labores se ejecutarán en la ruta nacional 2, la principal, en La Lima, específicamente frente a la plaza de deportes de la localidad o, lo que es lo mismo, frente a Pequeño Mundo.


De hecho, indicaron las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, las primeras dos semanas se trabajará en la carretera en el sentido Cartago-San José, frente a la plaza de fútbol, y las dos semanas siguientes en el sentido San José-Cartago, frente al negocio comercial indicado.


Debido a que se colocará tubería de concreto reforzado de forma transversal a la vía, es decir, cruzándola en todo su ancho, es que se necesita cerrar el paso, por periodos de dos semanas, en cada sentido de circulación. Los cierres serán por ese plazo, las 24 horas del día.


Los trabajos que iniciarán el próximo lunes a las 8 am obligarán, entonces, a cerrar el acceso a la comunidad por avenida 11 (a un costado de la plaza deportiva), de ahí que el acceso a la zona quedará por calle 52, unos 150 metros al Norte de la cancha de fútbol.


De igual manera, detallaron en el Ministerio, del lado de Pequeño Mundo se tendrá paso restringido por la avenida 13, una vez finalizada la labor en el lado de la plaza, que permite el ingreso a la zona Industrial, también se tendrá un acceso libre 400 al Sur del local comercial y otra para la salida de los trabajadores de la Zona Franca, por la calle 58, con asistencia de banderilleros y de oficiales de Tránsito, entre 2 pm y 4 pm, al ser considerada un horario de alto tránsito en ese lugar.



369 visualizaciones
bottom of page