top of page

Después de 662 días aficionados generaleños volverán a las gradas apoyar

Pérez Zeledón. La buena noticia la informó el departamento de prensa del Municipal Pérez Zeledón, este lunes 15 de noviembre de 2021, tras la aprobación del protocolo de uso del estadio.


En total el recinto deportivo podrá recibir a 368 personas en los tres sectores disponibles, sol, sombra y butaca, esto para los encuentros ante Cartaginés y Sporting.


La prioridad de ingreso la tendrán los socios comerciales y asociados a la institución, así que solo 299 entradas se podrán a la venta para el público en general.


En el sector de sol estarán disponibles 133 espacios, en sombra 133 espacios y en butaca 23 espacios, los precios irán desde los 5 mil colones hasta los 10 mil colones.


Para ingresar al estadio, deberá llevar mascarilla en todo momento, lavado de manos, desinfección, toma de temperatura, cédula y código QR de vacunación Covid 19.


Las personas que no cuenten con el esquema de vacunación completo, no podrán ingresar.


Algunas de las prohibiciones en el estadio serán no compartir artículos personales, no ingerir alimentos, quitarse la mascarilla, utilizar un espacio no asignado, desplazarse para conversar o acercarse a la maya perimetral.


Hoy a las 2pm inició la venta de las entradas de butaca a 10 mil colones, usted las puede conseguir al WhatsApp 85906262.




22 visualizaciones
bottom of page