top of page

Desempleo, la informalidad, el apagón educativo, diputado criticó informe del presidente

Pérez Zeledón. Desde la Asamblea Legislativa, el diputado de Pérez Zeledón, Carlos Felipe García fue criticó al analizar el informe final del presidente de la República Carlos Alvarado.


El diputado más joven del país, aseguro que tras dar una lectura del informe, los costarricenses podríamos pensar que vivimos en una utopía y no es así.


Problemáticas como el alto de grado de desempleo, la informalidad, el apagón educativo y las brechas de desigualdad en el territorio nacional no pueden esperar más.


Fue enfático en señalar la doble moral tras no regular proyectos para hacer realidad proyectos fuera del gran área metropolitana.


Además, García presentó en el despacho proyectos de ley referentes a jornadas flexibles, registro de agroquímicos, regulación de plataformas digitales de transporte, entre otros.


Lo anterior con el fin de generar reactivación económica, crear seguridad jurídica y actualizar legislación para así abaratar el costo de la vida generando soluciones para diferentes sectores.


Vea la participación completa:



128 visualizaciones
bottom of page