Desabastecimiento de agua provoca racionamientos por lo que resta de marzo

Acueductos y Alcantarillados de Pérez Zeledón informó que producto de la afectación provocada por la estación seca (verano), además de incrementarse la demanda del líquido, a nivel del Acueducto San Isidro, existe desabastecimiento de agua potable.


Por tal motivo se implementará el “Programa de racionamiento de Agua” a partir del Lunes 21 de marzo y hasta el 31 de marzo del 2022.


Barrios afectados:


San Francisco, Calle Nazareth, Dora Obando, Terra Mía, Las Lagunas, El Percal, Urbanización Romén, Monte Lindo, El Silencio, Quebrada Honda, El Peje, Barrio Los Ángeles, Baidambú, Monte General, La Reforma, La Trocha, Palmares, Repunta, Juntas de Pacuar, Lourdes, Los chiles Y Daniel Flores ( Lado Este Carretera Interamericana).


La implementación del Programa de racionamiento de agua potable consiste en cerrar válvulas importantes a partir de las 6:00pm, para recuperar niveles requeridos de agua en los tanques de almacenamiento. Abriendo válvulas al siguiente día a partir de las 5:00am para contar con el servicio de agua potable durante el día.


El día de hoy 21-03-2022 se estará distribuyendo agua en los sectores: Lourdes, Los Chiles y la Trocha, debido a que estos sectores han sido afectados mayormente por la situación descrita.




499 visualizaciones0 comentarios