top of page

Demo Truck estará en Pérez Zeledón

¿Le gustaría conocer de forma interactiva cómo operan diversos sistemas eléctricos usualmente instalados en industrias, comercios o incluso en el hogar?


Eaton, compañía dedicada a la administración de la energía, presentó al mercado esta nueva herramienta de exhibición y entrenamiento, en la cual los usuarios finales, ferreteros, y estudiantes de colegios técnicos, conocerán de primera mano las últimas innovaciones, sus aplicaciones y las mejores prácticas de instalación de una manera segura y amigable.


El Demo Truck posee una rampa para el acceso y salida de los visitantes, en cumplimiento con la ley 7600. En su interior, cuenta con siete módulos energizados e intercambiables, facilitando la exhibición y prueba de diferentes soluciones eléctricas enfocado principalmente en el segmento industrial. Asimismo, Eaton mostrará su nueva línea de dispositivos inteligentes Wi-Fi, entre ellos atenuadores, interruptores y receptáculos capaces de conectarse con Amazon Alexa.


La demostración se complementa con material promocional, catálogos con fichas técnicas, así como una pantalla con videos de entrenamiento.


A final de este mes el Demo Truck estará a principios de junio con la inauguración de Ditesa y el 28 y 29 de abril en Ferretería Boston.




27 visualizaciones
bottom of page