top of page

DEKRA habilitará espacio exclusivo para cambio de sticker y tarjeta de inspección vehicular

Pérez Zeledón. Desde el 3 de abril una línea exclusiva en sus 13 estaciones fijas entre ellas Pérez Zeledón, para aquellos conductores que deben reemplazar su sticker 2023 por uno que extienda la validez del servicio hasta 2024.


“Es importante que para realizar este trámite los conductores presenten su sticker en el parabrisas y su tarjeta de inspección, ambos en perfecto estado, además resaltar que no es necesario que se bajen de su vehículo. El cambio puede realizarse en cualquier sede, pero de preferencia en la misma en la que realizó su inspección”, explicó Julio Rodríguez, gerente general de DEKRA Costa Rica.


El cambio se hará de la siguiente forma:

Esto implica que aquellos conductores con placas pertenecientes a este grupo, que ya contaban con una cita en un mes distinto a los mencionados, pueden reagendar su cita ingresando a www.dekra.cr. En el caso de conductores con citas para reinspección (con placas 7,8,9,0) serán contactados por la empresa para reagendar su espacio.


Con base en las resoluciones del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, todos los vehículos cuyas placas terminan en 7, 8, 9 y 0, y que estaban con la inspección atrasada; pondrán ponerse al día a partir de los meses de julio, agosto, setiembre y octubre de este año, de acuerdo con el último dígito de su placa.


En este momento, la prioridad de la compañía son los vehículos con placas terminadas en 1, 2 y 3 que deben realizar la inspección técnica por calendario en 2023. Para esto, se habilitó una opción en el centro de llamadas exclusiva para ellos, con el fin de que puedan obtener una cita en su sede de preferencia.


168 visualizaciones
bottom of page