top of page

Cámara de Comercio resaltó importante proyecto con mujeres emprendedoras de Pérez Zeledón

Pérez Zeledón. En la reunión del pasado viernes 12 de marzo, la Asociación Agencia Para El Desarrollo de Pérez Zeledón, presentó el proyecto Mujeres en la agricultura, como agentes de cambio en el sistema alimentario donde se reunió a unas 300 mujeres.


Desde la La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de Pérez Zeledón, se esta trabajando involucrar a organizaciones internacionales con los proyectos que generen impacto en la Región Brunca.


Hugo Zúñiga, presidente de la Cámara de Comercio rescató el trabajo que desde la Agencia para El Desarrollo se esta desarrollando para involucrar a mujeres jefas de hogar.


Que estas mujeres dispongan de una opción para tener sus propios ingresos y así lograr suplir sus necesidades básicas de su familia.


Esta es una puerta que puede genera proyectos a pequeño o largo plazo y por eso desde la Cámara de Comercio se esta apoyando estas iniciativas, dijo Zúñiga.


En la actividad participaron unas 30 organizaciones de mujeres productoras y emprendedoras agrícolas de la zona de Pérez Zeledón y Buenos Aires.


22 visualizaciones
bottom of page