top of page

Cuidado con los SMS falsos de paquetes de correos

Continúan los reportes de mensajes de texto en los que se le indica a las personas que un paquete a su nombre no puede ser entregado debido a un pago pendiente, o a una dirección incompleta. Estos mensajes suelen acompañarse de un link que no corresponde a los sitios oficiales de Correos de Costa Rica, los cuales ponen en riesgo la información de los usuarios.


Algunos clientes incluso aseguran haber recibido llamadas telefónicas de terceras personas confirmando si han recibido el SMS y motivando a realizar el pago a través del link enviado, de lo contrario no podrá hacerse entrega del paquete en cuestión.


Correos de Costa Rica recuerda a la población que todo envío se cancela previamente ya sea en ventanilla o a través de la Sucursal Virtual, por lo que no hay motivo para que sean alertados de un pago pendiente durante el proceso de entrega.


Así mismo, las entregas a domicilio se realizan a la dirección que el remitente registra al imponer su paquete, en caso de duda el mensajero se comunica directamente con el destinatario vía telefónica.

73 visualizaciones

コメント


bottom of page