top of page

Correos de Costa Rica habilita nueva línea de Whatsapp para atención al cliente

Desde esta semana los clientes de Correos de Costa Rica podrán consultar sobre el estado de sus paquetes, horarios de sucursales, información de servicios entre otros temas, a través del Whatsapp 8524-0365, donde serán atendidos por un agente especializado de que brindará respuesta rápida a sus necesidades.


El horario de atención a través del Whatsapp es de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 pm. Las consultas que se reciban fuera de ese horario se atenderán con prioridad al inicio de la siguiente jornada.


Durante el mes de diciembre, los clientes podrán visitar las sucursales los sábados 4, 11 y 18, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. para aquellas oficinas que regularmente trabajan de lunes a viernes. En el caso de las sucursales cuya jornada regular incluye los días sábados, mantienen su horario.


Con el fin de que todos los clientes reciban sus compras en el menor tiempo posible, se realizarán entregas a domicilio los sábados de diciembre previos a la Navidad (4, 11 y 18) en todo el territorio nacional.


“Conscientes de lo importante que es esta temporada para la actividad comercial y para las personas que desean mantenerse en contacto con sus seres queridos, reforzamos las operaciones con el fin de brindar la mejor atención y que todas las personas tengan acceso a nuestros servicios en el momento en que lo necesiten”, manifestó Katherine Pacheco, gerente comercial de Correos de Costa Rica.



10.609 visualizaciones
bottom of page