top of page

Convierta sobres de sopas y cremas en mobiliario de escuelas

Nestlé lanza en Costa Rica la campaña RE.pensá con MAGGI®, con el fin de recolectar los sobres de sopas y cremas de su icónica marca para reutilizarlos y convertirlos en madera plástica. Con este material se construirán mesas para beneficiar a cinco escuelas del país.


MAGGI®, colocará un buzón en BM Supermercados Pérez Zeledón, para recolectar los sobres posconsumo -limpios y secos- de sus sopas y cremas.


La marca anunció que entre más material se recupere, se podrá construir más mobiliario para los centros educativos.


“El compromiso de Nestlé a nivel global es lograr que el 100% de sus empaques sean reciclados o reutilizados al 2025. Por eso, esta campaña tiene como objetivo recuperar la mayor cantidad de empaques de sopas y cremas MAGGI® para darles un nuevo uso, creando madera plástica que utilizaremos para construir mesas que donaremos a escuelas.”, dijo Sandra Jiménez, gerente general de Nestlé Costa Rica.


Los buzones de recolección estarán disponibles a partir del 05 de septiembre y hasta el 17 de octubre de 2022.


Los empaques recuperados serán entregados por MAGGI® a Bosques Plásticos, una PYME 100% costarricense con más de 40 años de experiencia, la cual se encargará de triturar y mezclar todo el material recolectado para crear madera plástica y construir las mesas escolares.



28 visualizaciones
bottom of page