top of page

Concejo pedirá explicaciones al ICODER por abandonó de oficinas

Pérez Zeledón. Después de 30 años de relación, este lunes 1 de marzo del 2021 el Consejo Nacional del Deporte y Recreación, abandonó las instalaciones del Polideportivo de Pérez Zeledón, donde mantenía una oficina que atendía a la región.


Por razones que un no se conocen, los personeros del ICODER ya no atenderán más en el polideportivo, informaron en el concejo municipal este martes 2 de marzo.


Es por esta razón que los regidores y al alcalde solicitarán una explicación al ante rector del deporte recreativo nacional.


El consejo municipal acuerdo solicitar al Consejo Nacional del Deporte y Recreación, así como a la dirección ejecutiva del ICODER, brindar la razón por la cual se dio el rompimiento de una relación de cordialidad que ha existido para con esta institución por más de 30 años.


Con esta moción, se pretende hacer un análisis en el consejo, y así poder optar por la posibilidad de revertir esa decisión.


Está decisión pone en riesgo los proyectos que se vienen planificando para las diferentes grupos y se nos priva de un insumo vital para el deporte de recreación y la actividad física no sólo en Pérez Zeledón si no toda la región Brunca, dice el documento.


217 visualizaciones
bottom of page