top of page

Conavi mejora ruta entre San Pedro y San Rafael con paso regulado

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) trabaja en el reacondicionamiento de la Ruta Nacional No. 327, en el sector ubicado entre la Plaza de San Pedro y la Escuela de San Rafael de Pérez Zeledón.


En este tramo de lastre se colocan capas de sub-base y base granular, con materiales de calidad, que luego son compactados que evitar que se erosionen, así como para dar una mayor comodidad a los conductores.


La mejora en la calzada que el Conavi realiza desde hace semanas se llevan a cabo en horario diurno, de 6 de la mañana a 4 de la tarde, siempre que el clima así lo permita.


Por seguridad de los materiales, equipo, cuadrillas y usuarios se trabaja con paso regulado de tipo cierres intermitentes. Las obras mantienen la debida señalización para advertir a los conductores a que manejen con precaución, disminuyan la velocidad y acaten los cierres o pasos regulados.


La Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Conavi, encargada de estas obras, agradece la comprensión y paciencia a los usuarios mientras conserva y mejora la Red Vial Nacional.





47 visualizaciones
bottom of page