top of page

Coalición de oposición muestra descontento tras aprobación del presupuesto municipal

Pérez Zeledón. El llamado grupo de Coalición del Concejo Municipal de Pérez Zeledón, integrado por los regidores Oldin Quirós, José Luis Orozco, Mayra Calderón, y Rafael Zúñiga, mostraron mediante un comunicado su descontento ante la aprobación del presupuesto ordinario 2022.


El nuevo presupuesto se aprobó en sesión extraordinaria de este jueves 16 de setiembre de 2021, en el Complejo Cultural de Pérez Zeledón a las 6pm.


En el documento enviado a la redacción de pzahora.com, señala que el votó negativo de la Coalición para el proyecto de presupuesto ordinario 2022, se debe entre otras cosas a lo siguiente:


El proyecto de presupuesto ordinario 2022 es superior en poco más de 500 millones de colones al presupuesto ordinario 2021, pero no es integral, inclusivo, no atiende a la reactivación económica en tiempo de pandemia, no incluye las necesidades y prioridades actuales de las comunidades del cantón de Pérez Zeledón.


Que recientemente presentaron 10 mociones a fin de ser consideradas e incluidos los recursos necesarios para la puesta en ejecución durante el 2022. Que todas las mociones fueron rechazadas.


Así como que es evidente el abandono y deterioro del Campo de Exposiciones y el Mercado Municipal.


Además del comunicado, se convocó a los medios para una conferencia para ampliar sobre el tema, el próximo lunes 20 de setiembre.



13 visualizaciones
bottom of page