top of page

Chirripó abrió luego de 6 meses

Pérez Zeledón. Con gran alegría el pasado 30 de octubre, el Parque Nacional Chirripó, abrió sus puertas a todos los turistas.

Para el Consorcio Rural Comunitario Chirripó, encargados de los servicios no esenciales del parque, fue un momento importante ya que oficialmente comenzaron sus labores.

El cerro más alto del país recibió a sus primeros visitantes, desde hace 6 meses luego de que la concesión de servicios no esenciales con la Asociación de Arrieros del Chirripó no continuará y las remodelaciones en la Base Crestones.

Verónica Bravo comento, “Estimados amigos, quiero felicitarlos por el trabajo que han hecho durante este tiempo y el compromiso con el medio ambiente. Muy contenta de ser la primera extranjera y primeras personas, en la cima del Chirripó el día de su re apertura oficial, como chilenay deportista me voy muy feliz y ansiosa de volver pronto. El albergue está muy bonito y el recibimiento muy pura vida. Seguro pronto nos verán nuevamente por ahí”.

Si usted esta interesado en visitar el Chirripó, puede contactarse con CRC Chirripó en la Web: www.chirripo.org WhatsApp (506) 8549-802 o Teléfono: 2742 - 5200

Foto: CRC Chirripó

32 visualizaciones
bottom of page