top of page

Centro Morpho brindó capacitación sobre vida independiente a organización de Paraguay

Pérez Zeledón. El Centro Morpho ubicado en Daniel Flores de Pérez Zeledón, brindó capacitación a un grupo de personas con discapacidad de Paraguay el pasado mes de setiembre.


La asociación también es un centro capacitador que desde hace 10 añosn que viene trabajando y siendo pionero en el tema de Vida Independiente de las personas con discapacidad.


Los participantes de Asociación de Vida Independiente TEKO SÃ SO, se fueron encantados con la accesibilidad del país y nuestro país.


Centro Morpho es una Asociación sin fines de lucro, administrada por Personas con Discapacidad, que busca la promoción y respeto de los Derechos Humanos de este colectivo, a través de actividades de concientización como marchas pacíficas, ferias, stand informativos y demás, seminarios, talleres, charlas y capacitaciones con el fin de empoderar a esta población.


Se guían bajo la filosofía de Vida Independiente para las Personas con Discapacidad y trabajamos porque en Costa Rica se reconozca este estilo de vida y muy importante se reconozca la figura del asistente personal para las Personas con Discapacidad, mediante negociaciones con las Instituciones Gubernamentales afines al tema y la Asamblea Legislativa.


Si estás interesado en este servicio puedes contactarnos por correo electrónico centromorpho@gmail.com

Este material se uso con la autorización de Proyecto Impacto.

32 visualizaciones
bottom of page