top of page

CATURCOCHI lanzó su marca turística Valle del Chirripó para potenciar proyectos y comunidades

Pérez Zeledón. En la celebración de los 15 años de su creación CATURCOCHI hizo el relanzamiento de la marca Valle del Chirripó, el pasado viernes 31 de marzo del 2023.


La presentación se realizó en una asamblea extraordinaria de la organización llevándose a cabo en las instalaciones de CRC Chirripó en San Gerardo de Rivas, lugar donde también opera CATURCOCHI.


CATURCOCHI es una cámara de turismo rural de Pérez Zeledón, que fomenta el desarrollo del sector Chirripó-Pacífico mediante capacitación, alianzas estratégicas y la comercialización de la oferta de productos y servicios, con el fin de mejorar la calidad de vida, procurando una labor constante de conservación del recurso hídrico y manejo sostenible de la actividad.


La marca Valle del Chirripó, busca potenciar los emprendimientos en alimentación, hospedaje, guías de turismo, arte y cultura de la región.


Tras un análisis del entorno y los proyectos, se inició con la construcción de la estrategia de comunicación, con este plan se busca integrar iniciativas comerciales y comunidades.


Valle del Chirripó está integrado por las comunidades de San Gerardo, Herradura, Los Ángeles, Canaán, Guadalupe, Chimirol y San José de Rivas, en Pérez Zeledón.



105 visualizaciones
bottom of page