top of page

Campus Pérez Zeledón brindará cursos de educación permanente

Actualizado: 18 mar 2021

Pérez Zeledón. Con el fin de procurar la educación continua de la ciudadanía, la actualización y capacitación profesional de los egresados de las distintas universidades de la región Brunca, así como de otras zonas del país, el Campus Pérez Zeledón de la Sede Regional Brunca de la Universidad Nacional (UNA), mediante su Centro de Educación Permanente de la UNA (Cepuna), ofrecerá para el segundo bimestre del presente año cursos virtuales en las áreas de Tecnologías, Educación, Gestión y Desarrollo Gerencial.

Los cursos tendrán una inversión de ₡50.000, (Excepto preparación prueba TOEIC ₡60.000). y se impartirán en línea de lunes a viernes de cinco de la tarde a nueve de noche y los sábados ocho de la mañana a doce y treinta medio día. El periodo de matrícula se realizará del 22 al 27 de marzo de 2021. Inicio de lecciones del 05 de abril al 29 de mayo del presente año.

· En el área de tecnologías:Word Básico, Word Avanzado, Excel Básico, Excel Intermedio y Excel Avanzado.

· En el área de Gestión y Desarrollo Gerencial: Herramientas de Coaching para liderar Servicio al Cliente y Recursos Humanos.

· En el área de educación: Herramientas tecnológicas para la enseñanza del inglés I, Preparación para la Prueba TOEIC, Preparación para Admisión UNA-UCR-TEC, Redacción y Ortografía, Técnicas de Enseñanza y Creación de Materiales en Inglés para Preescolar I.

Las personas interesadas pueden realizar la matrícula y pago en línea en las siguientes direcciones.

· Registrarse en el sitio:

· Ingresar al enlace:

Y acceder al curso que desea matricular para realizar el pago correspondiente. Recalcamos que la matrícula de todos los cursos está abierta a todas las personas, no solo a estudiantes o profesionales universitarios.

Requisitos indispensables para participar en las clases en línea:

· Disponer de una computadora, preferiblemente con buen funcionamiento de cámara y

audio

· Para los cursos de Microsoft Word y Excel utilizar una computadora con Windows y

Office 2016 en adelante o bien Office 365.

· Tener acceso a señal de Internet estable.

· Bajar e instalar la aplicación Zoom al dispositivo

Para mayores detalles los interesados pueden comunicarse a 2562-4407 o bien al correo: cepuna@una.cr

Cynthia Olivarez, docente del Campus Pérez Zeledón de la UNA, comentó que este proyecto contribuye al desarrollo regional y nacional con una propuesta formativa de excelencia y pertinente a las necesidades de la sociedad actual y del mundo productivo. Olivarez resaltó que en el caso de la Sede Regional Brunca (Campus Pérez Zeledón y Campus Coto de la UNA) la oferta académica ha sido afín a las demandas y el comportamiento del mercado para esta región en relación con el aspecto socioeconómico.


Precisamente, el auge del turismo en la zona ha promovido la apertura de diversos programas como carreras en el área de la enseñanza y aprendizaje del inglés, gestión empresarial del turismo sostenible, ingeniería en sistemas, comercio internacional, administración de oficinas, y administración de empresas.


Basado en estas demandas regionales, el Cepuna se ha comprometido a ser el mecanismo por el cual la Sede Regional Brunca de la UNA favorece no sólo el desarrollo profesional de las personas con un grado universitario, sino que también se extiende a otras personas de la comunidad para desarrollar y fortalecer las habilidades de gestión, de desarrollo gerencial, y las tecnológicas.


287 visualizaciones
bottom of page