top of page

Campaña publicitaria y 6 elementos claves son parte de la estrategia de turismo de Pérez Zeledón

Pérez Zeledón. En sesión municipal de este martes 22 de junio de 2021, el encargado de la Oficina de Turismo de Pérez Zeledón, brindó un informe a solicitud del concejo municipal.


Entre los temas más destacados por Oscar Leiva, de la Oficina de Turismo esta la realización de una campaña publicitaria, llamada Vení a Pérez, con el lema hay más país por descubrir.


Los avances en esta campaña, son básicamente la creación de la imagen principal, stock de fotografías y se trabaja en la cotización de la comunicación para empezar con el proyecto.


El objetivo es atraer a más turistas a descubrir las montañas, cerros y cascadas del cantón generaleño.


Leiva destacó también 6 puntos como capacitaciones para pymes, encuentros naturalistas, política cantonal de turismo, la guía del viajero, acercamiento con instituciones y el concurso fotográfico que ya se realizó.


Además, ahora mismo se realiza un inventario turístico, para recabar información de todos los lugares turísticos del cantón.


Otro de los proyectos que destaca es Tu Empresa, está es una guía completa para los emprendedores para comenzar su propio proyecto turístico.


El funcionario finalizó su presentación señalando la importancia de la capacitación para los que actualmente integran el sector.

Escucha un extracto de su participación.




45 visualizaciones
bottom of page