top of page

Campaña de seguridad busca sumar a generaleños contra la delincuencia

La Comisión de Seguridad Cantonal de Pérez Zeledón, realizó este jueves 4 de noviembre el lanzamiento de la campaña Yo Me Sumo a la Seguridad de PZ.


La comisión es una iniciativa integrada por diferentes instituciones y empresas, con el objetivo de fomentar iniciativas de control y prevención de crímenes contra la población.


Esta responde al aumento de delitos violentos como asaltos y robos a peatones, viviendas y vehículos, comercios y homicidios en el cantón.


Se acerca una época de mucho consumo y por eso instan a la población a redoblar esfuerzos para devolver la seguridad a los hogares.


“Seamos solidarios y colaborativos en nuestros hogares, en nuestros comercios, por donde transitemos. No descuidemos nuestras pertenencias, no nos extra confiemos, seamos maliciosos. En forma unida, la delincuencia se incomoda.


Ocupamos que la ciudadanía se involucre en estás acciones, como no tener descuidos y con ello podemos contribuir a que la seguridad sea cada vez mejor, dijo el alcalde Jeffry Montoya en el primer video promocional de la campaña.


Si usted desea unirse o sumarse a esta campaña escriba al correo electrónico seguridadciudadana@mpz.go.cr


Está Comisión de Seguridad Cantonal está integrada por la Fuerza Pública, Municipalidad de Pérez Zeledón, Cámara de Comercio, Bomberos, Cadesur, SOS Platanillo Cruz Roja, Unión Zonal de Asociaciones de Desarrollo de Daniel Flores y Sociedad Civil.


Agradecemos a Radio Cultural de Pérez Zeledón por su colaboración en está información.




26 visualizaciones
bottom of page