top of page

Calles y puentes siguen siendo principal tema de visita de vecinos al concejo

En sesión municipal de este martes 02 de agosto de 2022, los vecinos de la calle San Antonio en Villa Nueva se presentaron para solicitar ayuda con las mejoras de una calles y puente en el lugar.


La exposición que estuvo a cargo de Mario Garro, quien comenzó indicando que la calle San Antonio es muy importante porque sirve como ruta alterna.


El vecino evidenció que entre noviembre y diciembre del 2019, fue la última ocasión en que se le dio mantenimiento al lugar.


Garro también denunció que mientras se mejora otra calla conocida como Cantarrana, antes de cerrar el paso se debió dar mantenimiento a la calle que ellos reclaman lo que hace una diferencia de 100 metros a casi 4 kilómetros.


En la atención de vecino, Mario Garro, aprovechó para mostrar el mal estado de los puentes que hay en el lugar.


Con respecto al tema, el sindico Víctor Sánchez dijo que trabajan de la mano con la Asociación de Desarrollo Integral.


El alcalde Jeffry Montoya, informó la ADI de Villa Nueva es una organización muy nueva y hasta este quinquenio de planificación en los trabajos se empezó a tomar en cuanta.


Montoya explicó que también en la comunidad se priorizaron otros proyectos como lo son la calle vieja a Santa Rosa, el sector de Villa Hermosa y otros.


Sobre el cierre a la calle que se está trabajando actualmente, se solventó cuanto antes siempre procurando que la vialidad sea lo mejor posible para el proyecto como los que viven ahí, añadió.


Para finalizar el alcalde si confirmó que al finalizar el tramo de Cantarrana si habrá una mejora de los daños que se realizaron al sector, con el tema de los puentes ya esta documentado y está presente.




27 visualizaciones
bottom of page