top of page

Autoridades desmantelan narcovivero y decomisan marihuana, arma de fuego y dinero en Pejibaye

La intervención de un vivero utilizado para la producción de marihuana, le permitió a la Fuerza Pública y al OIJ incautar 848 plantas con alturas de entre 30 c.m y 1.8 m, además de un kilo de esa droga.


El sembradío se encontraba cubierto por plásticos, además de contar con un sistema de iluminación mediante energía eléctrica, así como un sistema de riego conformado por varias mangueras.


Cuando los policías ingresaron al narcovivero, el cual se encontraba rodeado por una espesa vegetación, un sujeto que estaba en el sitio se dio a la fuga por entre los matorrales, sin que pudiera ser aprehendido.


A unos 50 metros de ese sitio se encontraba un inmueble desde el cual procedía el cableado eléctrico, por lo que, tras ingresar a este, las autoridades encontraron un kilo de picadura de marihuana.


Los oficiales también hallaron en ese inmueble una pistola calibre 380 junto con una caja de municiones calibre 9 m.m y 50 mil colones en efectivo, además de otras evidencias.


La intervención del citado narcovivero tuvo lugar ayer en el distrito de Pejibaye, cantón de Pérez Zeledón, luego de varias semanas de pesquisas.


El caso quedó en manos de la Fiscalía de Pérez Zeledón

356 visualizaciones

Comments


bottom of page