top of page

Asociación deportiva pide ayuda a regidores

En sesión municipal del pasado martes 5 de julio de 2022, Ariel Valverde, presidente de la Asociación Deportiva Body Combat, presentó el proyecto a los regidores.


Valverde informó que este proyecto es un centro de acondicionamiento físico y defensa personal, creado desde el 2014 con la intención de ayudar a las personas mediante la realización del deporte y carácter.


En el 2017 realizó el primer festival de artes marciales en el Polideportivo de Pérez Zeledón, en disciplinas como el King boxing y karate.


Fomentamos la practica del boxeo entre niños, jóvenes y adultos, aunque la pandemia no permitió seguir de forma normal, se consiguió medallas de oro y de plata, informó Valverde.


En el espacio también participó Josafath Padilla, seleccionado nacional de Lucha Olímpica y Grecorromana, único representante en la zona Sur.


El joven solicitó ayuda a los regidores para estas disciplinas, la razón de la visita era poder tener instalaciones para la organización.


Este deporte lleva a que las personas se fomenten en valores, muchas veces el tema deportivo no parece tan importante en esta zona, pero realmente lo es dijo Padilla.


Los representantes solicitaron al Comité Cantonal de Deportes y la Municipalidad de Pérez Zeledón, para utilizar las instalaciones del Polideportivo.


Se acercan competiciones y necesitamos que los jóvenes practiquen, finalizó Ariel Valverde.


Con respecto al tema, el presidente municipal Hanz Cruz solicitó una nota con la solicitud para enviarla al Comité de Deportes y le den un trámite de parte del concejo.



35 visualizaciones
bottom of page