top of page

Allanaron por droga y encuentran artículos de homicidio múltiple de familia generaleña

Ayer jueves 28 de abril al ser las 6:00 am los agentes del OIJ de Buenos Aires y del OIJ de Pérez Zeledón, realizaron el allanamiento a una vivienda en el sector conocido como Medio Palo en Volcán de Buenos Aires, Puntarenas.


En dicha casa detuvieron a un hombre de 36 años, quien figura como sospechoso de venta de droga, al parecer vendia, crack y marihuana desde esa casa. La investigación la iniciaron los agentes judiciales a inicios del presente año, tras recibir información confidencial del desarrollo de de esa actividad Ilicita.


En el allanamiento realizado esta mañana decomisaron dinero en efectivo, droga tipo marihuana, un arma no letal que simulaba ser arma de fuego.


Cabe indicar como dato importante, que además de las informaciones por venta de droga que recibieron los agentes judiciales, también obtuvieron información de que al parecer artículos que fueron sustraídos en el homicidio múltiple ocurrido en una finca en Volcán de Buenos Aires en octubre del año 2021, habrían sido canjeados por droga en esa vivienda.


El detenido quedará a la orden del Ministerio Público, para que se le determine su situación juridica.


En este link hay declaraciones del caso dadas por don Walter Espinoza, Director General del OIJ.






4798 visualizaciones
bottom of page