Albergue del Polideportivo ya no esta habilitado

Pérez Zeledón. En sesión municipal de este martes 9 de febrero, el alcalde municipal Jeffry Montoya, informó del cierre del albergue Covid 19 que se ubicaba en el Polideportivo de Pérez Zeledón.


Tras una visita de la Comisión Nacional de Emergencia y valorar la situación actual con el Comité Nacional de Emergencias se tomó la decisión de deshabilitar el lugar.


La decisión se toma luego de valorar el poco uso del recinto, “dichosamente no tenemos usuarios o personas que requieran el uso de las instalaciones”, dijo el alcalde.


Además, Montoya informó del desfase que se tiene en el número de recuperados, “va un poco lenta lo que es esa actualización de recuperados, eso nos hace estar de segundos a nivel nacional en casos activos”.


Para finalizar, nuevamente el alcalde hizo un llamado a todas las personas en especial en este momento en que niños, niñas y jóvenes, regresan a clases.


La administración del albergue, es una contratación por parte de la Comisión Nacional de Emergencias, quien decidió cuánto tiempo iba a estar en funciones.


71 visualizaciones0 comentarios