top of page

Agricultores tendrán nuevo sello para apoyar su producción en Pérez Zeledón

Pérez Zeledón. En sesión municipal de este martes 18 de mayo de 2021, los regidores de Pérez Zeledón aprobaron de forma unánime la creación de un nuevo sello para la producción agrícola del cantón.


El acuerdo tomado destaca que la actual pandemia evidenció la importancia vital de los agricultores como facilitadores de productos para la alimentación a nivel mundial.


Esta campaña busca apoyar a los productores de frijol que experimentan una competencia muy fuerte con la importación de frijoles de otros países, a precios inclusive más bajos y calidad dudosa.


El regidor José Luis Orozco dijo hablar de agricultura es algo serio y no es fácil, se lo que cuesta sembrar y lo ingrato que es el trabajo y no tener mercado y todos los insumos sean muy costosos.


La agricultura ha sostenido a la humanidad y la sigue sosteniendo hoy, con esta pandemia queda más en evidencia el valor de los agricultores, añadió Orozco.


Por último se aprobó que la Municipal de Pérez Zeledón patrocine la elaboración y divulgación en medios de comunicación del cantón y en el Facebook de la Municipalidad el sello agrícola, así como mantener el control de uso , lo registre y reglamente.





28 visualizaciones
bottom of page