top of page

Acuerdo Cámara de Comercio y Municipalidad para administrar la Expo no va

Pérez Zeledón. En la sesión del pasado martes 11 de octubre de 2022, la administración municipal informó que la negociación para firmar un convenio con la Cámara de Comercio de Pérez Zeledón, para administrar el Campo de Exposiciones, no llegó a buenos términos.


Mediante un dictamen de la comisión de asuntos jurídicos y tras el análisis de las condiciones para realizar un convenio con la Cámara de Comercio, se comunicó la divergencia de ambas partes y el retiro del interés de la Cámara, por eso dejaron sin efecto el inicio de gestiones para el acuerdo entre partes.


Con respecto al tema, el regidor José Luis Orozco dijo que lo que vio en las negociaciones, fue la falta de voluntad de la administración para llegar a un acuerdo.


También, la regidora Mayra Calderón justificó su voto negativo, agregando la falta de voluntad que existió para negociación.


Además, el regidor Oldin Quirós se mostró molesto por dejar sin efecto la realización de un acuerdo con la Cámara de Comercio.


Los regidores mencionaron constantemente que el punto medular de la discusión, fue la solicitud de 30 millones de colones como deposito para firmar el convenio.


La moción contó con el apoyo de todos los regidores de la Unidad Social Cristiana y dejó sin efecto un posible acuerdo con la Cámara de Comercio de Pérez Zeledón, para administrar las instalaciones del campo ferial.




84 visualizaciones
bottom of page