top of page

181 estudiantes UNA se gradúan vía web en Pérez Zeledón


Pérez Zeledón. Al igual que el año pasado, en acatamiento a las disposiciones emitidas por el Ministerio de Salud para atender la emergencia sanitaria por el COVID-19, las autoridades universitarias dispusieron que no se realizarán actos de juramentación presenciales en la UNA en esta primera graduación de 2021.


Para cumplir con el acto de juramentación, que les permitirá obtener posteriormente su título profesional, las personas graduandas deberán ingresar con su clave de identificación personal en la página web de la Universidad Nacional, en “Información para Estudiantes”,” Enlaces de Interés”, “Graduación”, “Juramentación Web”, donde accederán a la pantalla para emitir su juramento, mediante el cual asumen el compromiso de ejercer su profesión en forma ética, en beneficio de la sociedad.


Si la persona graduanda no puede participar en este periodo del proceso de juramentación ordinaria vía web, pasado este periodo puede hacerlo en el proceso de juramentación extraordinaria vía web, previa inscripción ante el Departamento de Registro, al correo

mayra.rojas.cruz@una.acr


Posterior a la emisión del juramento, la UNA entregará el título profesional a cada graduado por medio de Correos de Costa Rica, sin costo alguno para el estudiante, en la dirección consignada por este en la web.


Para la graduación correspondiente al primer ciclo lectivo de 2021 se inscribieron un total de 2713 estudiantes, de estos 181 corresponden al campus Pérez Zeledón.


Cualquier consulta sobre el proceso, los estudiantes deben dirigirla a la dirección www.registro@una.ac.cr o al decanato o centro respectivo.




25 visualizaciones
bottom of page