Vecinos piden apoyo en proyecto que ya lleva 20 años esperando

Pérez Zeledón. La noche del martes 3 de noviembre en sesión municipal de Pérez Zeledón, Leonel Montes vecino de Arizona de Pérez Zeledón, se acercó a los regidores a solicitar ayuda ya que el proyecto Arizona no avanza.

Montes, asegura que actualmente los vecinos no están en una posición de confianza con respecto al procedimiento que la Municipalidad realiza, para el planteamiento de un proyecto de ley.

El proyecto busca dar la escritura de las tierras a más de 50 familias, personas de escasos recursos, para desarrollar un proyecto con el Banco Hipotecario de la Vivienda.

Montes, solicitó sí es posible la creación de un comité especial, dentro del proyecto para establecer otro procedimiento más adecuado.

Con respecto al tema, el regidor Oldin Quirós aseguró que en asuntos sociales conversaron con la vicealcaldesa Rosibel Ramos y en ese momento (hace tres meses) les dijo que se planteaba un proyecto de ley, porque solo así se lograría que la municipalidad pueda adjudicar esas propiedades.

Además, Quirós solicitó al alcalde, presidente municipal y al jefe de fracción del Partido Unidad Social Cristiana ¿si tenían información?

Sin embargo a nivel general, ni el presidente municipal Hanz Cruz, ni el alcalde Jeffry Montoya, ni Gerardo Godínez, jefe de fracción del PUSC se refirieron al tema.


192 vistas0 comentarios