top of page

Vecino recibe muletas especiales de PZ Amputados Fútbol Club

Pérez Zeledón. Como parte de la labor social del equipo de Pérez Zeledón, PZ Amputados, el pasado 31 de marzo, realizaron una donación especial a el generaleño Julio Chacón.


Chacón sufrió una amputación de sus piernas en un accidente de tránsito hace 20 años.


Julio, no usa prótesis y usa muletas normales, las cuales le estaban causando mucho daño, él mostró interés en unas muletas canadienses que usa el jugador Luis Fernando Quirós, pero su condición económica no le permitían comprarlas.


Fue un honor poder compartir un ratito y transmitirle nuestro mensaje de solidaridad y motivación para seguir enfrentado día a día con optimismo las situaciones que la vida nos presenta, publicaron.


La entrega la realizaron Isabel Rodríguez y Mauren Sánchez de la Junta Directiva, así como el jugador Luis Fernando Quirós.


Si usted quiere ser parte de estas iniciativas y sumarse a la donación de muletas, puede contactarlos al 88516355.


Comments


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok

Suscríbete a nuestras noticias

Gracias por suscribirse

bottom of page