top of page

Son el presidente municipal y el alcalde investigados por caso Fénix

Pérez Zeledón. La consulta la realizamos desde el pasado 18 de marzo de 2022, recibiendo respuesta hasta hoy lunes 28 de marzo de 2022.


La pregunta textual fue la siguiente:


En Fiscalía de Pérez Zeledón hay alguna investigación contra Hanz Cruz Benanburg y Jeffry Montoya Rodríguez, asociada a la participación de ellos en el caso denominado Fénix.


La respuesta es esta:


De acuerdo con su consulta, la Fiscalía Adjunta de Legitimación de Capitales informó que, por ahora, solo brindará información correspondiente a las personas que se les tomó la declaración indagatoria. En ese sentido, podemos confirmarle que estas personas son investigadas en el caso de su interés:


1. El Halabi

2. Chacón Vargas

3. Arias Campos

4. Fallas Cedeño

5. Granados Ulloa

6. Godínez Miranda

7. Soto Riggioni

8. Rojas Robles

9. Barrantes Fallas

10. Calderón Ulloa

11. Navarro Mora


Así las cosas, según la Fiscalía Adjunta de Legitimación de Capitales ni el presidente municipal, ni el alcalde de Pérez Zeledón se encuentran entre las personas indagadas, así que no están en la lista suministrada como parte de la investigación.




1537 visualizaciones

1 Comment


Me parece que si la pregunta hubiese sido en qué condición aparecen ellos dos, Jeffrey y Hanz, en el caso Fénix la respuesta hubiese sido otra. Porque los medios dan cuenta de ser facilitadores, al menos.

Like
bottom of page