top of page

Senderos y Paisajes premio las mejores fotografías del cantón

Pérez Zeledón. La primera edición del concurso fotográfico Senderos y Paisajes, organizado por Comité Intersectorial de Turismo de Pérez Zeledón y la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Pérez Zeledón, dio a conocer el pasado viernes 27 de mayo de 2021 a los ganadores y sus excelentes fotografías.


El ganador y primer lugar del concurso fue Josafat Vargas Gamboa, quien retrato una espectacular foto de la ciudad, con una vista al amanecer del Valle de El General desde el Cerro de la Muerte en la zona de las torres.


El segundo lugar fue para Daniel Gamboa Rodríguez, la fotografía realizada en Nauyaca Waterfall Nature Park en el sendero principal que conduce a la catarata.


El tercer lugar fue para Luis José Zamora Chaves, quien capturó una excelente foto en La Chirripa, la gran atracción de este lugar es el cañón del río que atraviesa la propiedad con más de 4 cataratas. Las llamativas rocas con lana roja que adornan este encanto del lugar y por supuesto los propietarios del proyecto con su gran amabilidad, hacen de este lugar es uno de los mejores lugares de todo Costa Rica.

Además, también se hizo una mención de honor para José Andrés Rojas Rojas, está foto fue tomada en el trayecto hacia el cerro Chirripó en horas de la tarde La neblina que había en el camino generaba un aire de misterio que estuvo junto a nosotros durante casi todo el trayecto hasta la cúspide.



138 visualizaciones
bottom of page