top of page

Pérez Zeledón suma dos victorias al hilo se aleja del descenso y sueña con clasificación

Con un resultado ajustado de 1 gol por 0, el Municipal Pérez Zeledón sacó un valiosa victoria ante San Carlos, que lo aleja de la zona de descenso y lo mete de llenó a pelear la clasificación a la siguiente fase del torneo de clausura.


El anotador del tanto para Los Guerreros del Sur fue Stwart Pérez al minuto 56, en el encuentro que se llevó a cabo el pasado miércoles 13 de abril de 2022 a las 8pm.


El entrenador Amarini Villatoro, dijo que es importante sumar y vamos partido a partido, no quiero vender humo, hay objetivos que cumplir y la victoria es importante para la tabla acomunalada.


El primer objetivo es no descender y a partir de ahí ya podemos aspirar a más añadió Villatoro en conferencia de prensa.


Con este resultado Pérez Zeledón se ubica de quinto en la tabla de clausura con 20 puntos, a tan solo 2 de Sporting que es el cuarto lugar.


En la tabla acumulada los generaleños se alejaron 12 puntos de Jicaral que es el colero del torneo.


El siguiente encuentro para Pérez Zeledón, será un difícil reto ya que visitará a Alajuelense líder del torneo, el próximo martes 19 de abril de 2022 a las 8pm.


Foto: prensa Municipal Pérez Zeledón


19 visualizaciones

Comments


bottom of page