top of page

Pérez Zeledón fue sede de torneo internacional de paintball PRYZE 506

El cantón de Pérez Zeledón fue escenario del Torneo Internacional de Paintball PRYZE 506, realizado el domingo 26 de abril de 2026 en el campo de Crazy Warriors Paintball, ubicado en Palmares.


El evento contó con la participación de equipos de Honduras y Costa Rica, consolidándose como una competencia que impulsa el crecimiento del paintball en la región y promueve el intercambio deportivo internacional.


En los resultados del torneo, el primer lugar fue para CWP Team de Pérez Zeledón, destacando el talento local en la competencia. El segundo lugar lo obtuvo Monshot, mientras que el tercer lugar fue para Territorio Paintball.


La organización del torneo resaltó la importancia de continuar realizando este tipo de eventos en el cantón, con el objetivo de seguir posicionando a Pérez Zeledón como sede de competencias deportivas internacionales.



Comentarios


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok

Suscríbete a nuestras noticias

Gracias por suscribirse

bottom of page