OIJ sigue trabajando en dar objetos robados de múltiple homicidio

Pérez Zeledón. Una de las pista más importante para los investigadores del Organismo de Investigación Judicial, será el hallazgo de artículos robados de la casa donde el pasado mes de octubre 2021, se llevó a cabo uno de los homicidios múltiples más atroces del país, en el que vecinos de Pérez Zeledón perdieron la vida.


El OIJ de Buenos Aires, informó que las diligencias continúan tratando de ubicar los bienes robados en el lugar, actualmente se encuentran verificando información de lo avanzado realizando operativos en la zona para dar con toda la información posible.


El pasado jueves 28 de abril al ser las 6:00 am los agentes del OIJ de Buenos Aires y del OIJ de Pérez Zeledón, realizaron el allanamiento a una vivienda en el sector conocido como Medio Palo en Volcán de Buenos Aires, Puntarenas.


En dicha casa detuvieron a un hombre de 36 años, quien figura como sospechoso de venta de droga, al parecer vendía, crack y marihuana desde esa casa. La investigación la iniciaron los agentes judiciales a inicios del presente año, tras recibir información confidencial del desarrollo de de esa actividad Ilícita.


En el allanamiento realizado se decomisaron dinero en efectivo, droga tipo marihuana, un arma no letal que simulaba ser arma de fuego.


Cabe indicar como dato importante, que además de las informaciones por venta de droga que recibieron los agentes judiciales, también obtuvieron información de que al parecer artículos que fueron sustraídos en el homicidio múltiple ocurrido en una finca en Volcán de Buenos Aires en octubre del año 2021, habrían sido canjeados por droga en esa vivienda.


El detenido ya descuenta prisión preventiva.




255 visualizaciones0 comentarios