top of page

Luana ahora es un ángel en el cielo

La pequeña Luana Guerrera de Amor, abrió sus alas el pasado 29 de diciembre de 2021, así lo informó su madre en la red social oficial.


La niña, quien recordaremos como una luchadora fue reportada como enferma el 25 de diciembre, la madre informó que se puso mal y debieron llevarla a emergencias.


Luana sufría una condición extraña llamada síndrome de depleción del ADN mitocondiral.


Luana, también tenia un hermanito con la misma condición Ian, quien falleció el pasado febrero 2019.


Natalie Corrales es la mamá de Luana, ella abrió una página en Facebook llamada Ian y Luana guerreros de amor, con la intención de contar los testimonios de vida, desde donde damos seguimiento a la condición de la niña.


El día de hoy no puedo decirte que tengas felices fiestas, porque se que al igual que yo tienes una silla vacía y en mi casa son dos y las sillas más dolorosas las de mis hijos, pero si puedo decirte que disfrutes a los que están sentados en tú mesa a pesar de las sillas vacías en tu corazón siempre estarán presentes, en mi caso mis hermosos tesoros siempre vivirán en mi corazón y en mi mente, añadió.


Que difícil en estas fechas despedirnos de lo que tanto amamos, un inicio de año sin ganas de vivir, agregó.


He perdido mis dos hijos y mi corazón explota de tristeza, solo me queda luchar por Thiago porque sin él no tendría ninguna razón de abrir los ojos!


Gracias por tanto apoyó estos años en mi diario vivir, por aceptarnos en sus corazones, por ser mi familia virtual, mis amigas, mis confidentes, mi paño de lágrimas hoy no le veo sentido a la página por lo que pienso en despedirme con mucho orgullo y la frente en alto cerraré la página, informó la madre.


Desde pzahora.com nos unimos al dolor de la familia y rendimos con este pequeño escrito un homenaje a la pequeña Luana, quien iluminaba la vida de muchos.



1226 visualizaciones
bottom of page