Jóvenes se lanzaron a la calle para limpiar varios lugares de Rivas

El pasado domingo 28 de noviembre de 2021, el comité de jóvenes AMBISCU, realizó una campaña de recolección de basura en el distrito de Rivas sobre la carretera principal y calles aledañas como; Pueblo Nuevo, Miravalles, San Gerardo, La Bonita, Sinaí.


En la actividad se logró la participación cerca de 50 jóvenes en edades entre los 13 y 30, provenientes de los distritos de Platanares, Daniel Flores, Cajón, San Isidro y Rivas.


La junta directiva de AMBISCU se siente sumamente agradecida por el apoyo recibido no solo de los jóvenes, sino además de la ASADA de Rivas y la Asociación de Desarrollo Integral Rivas, por todo el esfuerzo y ayuda que brindaron para llevar acabo está actividad, sin ellos no hubiera sido posible los resultados obtenidos.


También, se mostraron alegres por todos los jóvenes y adultos que sacaron un tiempo libre de su domingo para colaborar con el medio ambiente. Al mismo tiempo agradecen por todas las donaciones recibidas de las diferentes agrupaciones del cantón tales como: Transportes Lizano, Fundación Human Genetics, CoopeAgri RL, Caterine Service MJ, cocineras y demás colaboradores.


A pesar de que es la ultima actividad organizada por este año, esperan el próximo año seguir realizando más campañas a lo largo del país, al mismo tiempo motivar a que más jóvenes se nos unan, ya que su presencia es fundamental para seguir creciendo como organización.


Cabe resaltar, que AMBISCU nace de la necesidad de crear una organización de jóvenes en el cantón para coadyuvar en el crecimiento y embellecimiento de los espacios naturales, sociales y culturales, a su vez ir educando y concientizando a las personas sobre la importancia de cuidar del ambiente.


Si desean conocer más de la organización o bien unirse a AMBISCU se pueden comunicar a los números 8801-8565 o 8394-7953, también tenemos redes sociales en Facebook aparecemos como; Jóvenes Ambiscu y en Instagram jovenes_ambiscu.


36 visualizaciones0 comentarios