top of page

Instituciones y empresas se unen para apoyar a colaboradores del Escalante Pradilla

Pérez Zeledón. En una actividad muy emotiva, con mariachi y sirenas, instituciones y empresas privadas de Pérez Zeledón, se unieron para ofrecer apoyo a los colaboradores del Hospital Escalante Pradilla.


Tras la difícil situación que enfrenta la zona Sur y el cantón de Pérez Zeledón, unidades de Bomberos, Fuerza Pública, Cruz Roja, medios de comunicación y universidades, se dieron cita este jueves 10 de diciembre para brindar el apoyo a los trabajadores de salud.


Para nosotros es muy agradable ver que la comunidad nos apoya, en esta gran lucha en todos los esfuerzos que humanamente estamos tratando de poner cada día, salvar a todas las personas posibles de esta gran tragedia que ha afectado el mundo, dijo el doctor Carlos Arguello.


15 trabajadores de la CCSS ya perdieron su vida por atender la pandemia del Covid 19, la última perdida, fue un generaleño, Carlos Gómez, de 58 años, era vecino de San Rafael Norte en Pérez Zeledón y sirvió los últimos días enfocado al traslado de pacientes de Pérez Zeledón a San José.


La actividad fue transmitida en vivo por Facebook de la Caja Costarricense del Seguro Social, donde usted puede revivir el homenaje completo.


https://www.facebook.com/ccssdecostarica/videos/2342203529247260/


126 visualizaciones
bottom of page