top of page

Generaleña consigue oro, plata y bronce en torneo de FECODA

Pérez Zeledón. La nadadora Tayra Esquivel, logró obtener 4 medallas en el II Torneo Invitacional Grupo A, organizado por la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos.


Esquivel consiguió oro en los 200 metros mariposa, plata 200 metros dorso y bronce en 100 metros mariposa.


El primer evento de este mes de abril se llevó a cabo desde este viernes 16 y hasta el domingo 18 de abril en la Piscina María del Milagro París en el Parque Metropolitano La Sabana.


El evento contó con la participación de 27 equipos, en donde estarán presentes 200 atletas del Grupo A (Posición 1 al 35 del ranking por puntos FINA) de las categorías Infantil B, Juvenil A y Senior 15 años y más, en masculino y femenino, con los tiempos registrados del 1 de octubre del 2020 al 28 de febrero del 2021.


Este certamen cuenta con la aprobación del protocolo de competencias, lo cual ayuda a la federación a retornar poco a poco a sus actividades en el agua.


Esa actividad se realizó a puerta cerrada y con la cantidad mínima de personas en áreas operativas, que garantice el cumplimiento del protocolo de competencias aprobado por el Ministerio de Salud.


207 visualizaciones
bottom of page