Escalante Pradilla comienza 2022 con modernos consultorios de Ginecología

Pérez Zeledón. El Hospital Dr Fernando Escalante Pradilla en Pérez Zeledón, informó las mejoras en la infraestructura de los consultorios de Ginecología, para mejorar la calidad de los servicios que prestamos a la comunidad.


La remodelación del consultorio número 10-11 de Ginecología es toda una realidad, ahora son más confortables y permitirá a las usuarias disfrutar de un espacio moderno y agradable para la atención.


La remodelación incluyo: cambio de piso , sistema eléctrico, mantenimiento profundo y reubicación de equipos, también sé realizó demolición de paredes y ventanal para facilitar la comunicación de ambos consultorios, instalación de nuevo sistema de ventana con aluminio , resane de paredes mediante empastado, lijado y pintura epóxica acrílica del área.


Por su parte las autoridades del hospital comentaron que la labor de mejora es continua y que faltan todavía más trabajo en este servicio, a su vez destacan que esto implica un gran proceso logístico para garantizar la atención continua de los pacientes.


El monto invertido en el Hospital Escalante Pradilla en la remodelación de los dos nuevos consultorios de ginecología fue de ¢24.739.335,49.



32 visualizaciones0 comentarios