top of page

DEKRA abrirá todos los domingos a partir de marzo

Pérez Zeledón. A partir del próximo mes de marzo, DEKRA empresa a cargo de la inspección técnica vehicular en el país, abrirá sus estaciones los días domingo, de forma permanente, con el objetivo de que más conductores puedan tener su inspección vehicular al día.


La medida aplica en todas sus estaciones fijas y unidades móviles. El horario será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. inicialmente, con miras a ampliarlo hasta las 4:00 p.m., una vez completen la contratación del personal necesario para brindar mayor atención a los usuarios. Las citas para este nuevo horario estarán disponibles a partir del jueves 2 de marzo.


Además, para reducir el tiempo de espera en su centro de llamadas, DEKRA aumentó al doble, el número de personas que atienden esta línea telefónica.


En búsqueda de brindar soluciones para los conductores con placas terminadas en 1,2 y 3 que tienen su inspección al día, que ya les corresponde llevar su vehículo, pero que no han podido agendar una cita, se habilitará a partir del 1 de marzo una línea de atención por WhatsApp exclusiva para este grupo de usuarios al número 8591-9797. Se validará que realmente sean placas de convocatoria para la asignación de los espacios


DEKRA aclara que la compañía NO tiene ningún convenio con ninguna persona ni empresa para la realización de citas de inspección técnica, reservar su espacio para presentarse a una sucursal es gratuito y no tiene costo. El único sitio disponible para sacar una cita es www.dekra.cr destinado para este propósito, o bien llamando al 4000-1100.


Cualquier otra dirección podría tratarse de un fraude, para capturar información sensible de las personas.


224 visualizaciones

Comments


bottom of page