top of page

Aprenda a manejar su economía familiar

La Universidad Nacional (UNA) abre matrícula para sus tradicionales cursos participativos, los cuales como consecuencia de la pandemia generada por la covid-19 se desarrollarán de manera virtual del 11 de enero al 27 de febrero. Las personas interesadas en participar podrán realizar la matrícula hasta el 8 de enero al registrarse en: https://www.matriculaep.una.ac.cr/ Ahí también encontrará la lista de cursos completa y sus horarios.


La duración de los cursos es de 12 a 20 horas dependiendo de su naturaleza, y la inversión inicial es de 15 mil colones por curso, y de 6 mil para los adultos mayores que presenten su cédula de identidad o carné de oro.


La lista de cursos incluye ilustración básica, cuidados, requerimientos, enfermedades y plagas de las orquídeas, yoga, confección de muñecas de trapo, recepcionista, karate, karate para adultos mayores, servicio al cliente, y manejo de la economía familiar y cómo aprender a tomar decisiones financieras, entre otras. Para más información puede comunicarse al 8921-3138 o seguir nuestras redes sociales para este fin:

Facebook: CursosParticipativosUNA


106 visualizaciones
bottom of page