top of page

Agentes detuvieron a un hombre como sospechoso de Tentativa de homicidio

Pérez Zeledón. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Delegación Regional de Pérez Zeledón, detuvieron a un hombre de 29 años como sospechoso del delito de Tentativa de Homicidio, en perjuicio de un masculino de 59 años, de apellido Barrantes.


Informes preliminares indican, que los hechos con los que se le relaciona a este hombre se dieron en horas de la noche del sábado 30 de enero del presente año, cuando el ofendido estaba en vía pública en el barrio Lomas de Cocorí, momento en que al parecer se encontró con el sospechoso, siendo que tras cruzar varias palabras en apariencia este último sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, logrando impactarlo en una de ellas en el abdomen y se dio a la fuga. Trascendió, que en apariencia esto ocurrió por problemas personales entre ambos sujetos.


Los agentes del OIJ de Pérez Zeledón realizaron la investigación del caso, logrando identificar al hombre de 29 años como sospechoso de cometer los hechos, por lo que la mañana de este miércoles le allanaron la vivienda en el sector de Lomas de Coccorí, donde además de detenerlo, le decomisaron municiones para arma de fuego y otros indicios importantes para el caso.


Finalmente, el detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.


630 visualizaciones
bottom of page