top of page

Ya viene la Rueda de Negocios en Chiriquí Panamá que abre puertas a los generaleños

El pasado lunes 13 de junio se desarrolló el lanzamiento oficial de la Rueda de Negocios 2022 a cargo de la Cámara de Comercio de Chiriquí, Panamá, la Municipalidad de Pérez Zeledón y el Programa Tiempo de Emprender en el Hotel del Sur.


Esta Rueda de Negocios se desarrollará en el mes de agosto 2022 en la ciudad de Chiriquí, Panamá.


El Gobierno Local está en la búsqueda constante del crecimiento empresarial del Cantón, es por ello que se realiza una serie de gestiones para fomentar la reactivación económica.

Durante la actividad de lanzamiento se contó con la participación de emprendedores, quienes tuvieron la oportunidad de exponer sus proyectos, así como conocer mayor información sobre esta excelente oportunidad de negocios.


Este es un evento empresarial donde se realizan citas potenciales multisectoriales de 30 minutos, previamente agendados.


Esta es una oportunidad de reactivación económica que desarrolla el Gobierno Local y el Programa Tiempo de Emprender con la Región Occidental de la República de Panamá.


En sesión municipal de Pérez Zeledón de este martes 14 de junio de 2022, el alcalde Jeffry Montoya, dijo que Chiriquí no esta lejos y participar es posible.


Esta es una de las ruedas de negocios más importantes de Panamá, no somos competencia somos complemento, añadió el alcalde.



95 visualizaciones

Comments


bottom of page