Vivienda Solidaria llenó de alegría a una familia en vulnerabilidad

Pérez Zeledón. Entre lagrimas y emoción, Credecoop entregó su tercera casa del proyecto Vivienda Solidaria.


“ Primero darle gracias a Dios, yo pensaba que los ángeles venían del cielo con aros, pero aquí están en la tierra” dijo Milton Gil beneficiado del hogar.


Se trata de la familia de Milton Gil y Reina Cortez, padres de familia de tres jóvenes Milton de 17 años, Jonathan de 16 años, e Iris de 14 años, familia que vivía en condiciones de vulnerabilidad.


Pero esta situación cambió este 10 de diciembre, cuando la cooperativa de ahorro y crédito, Credecoop hizo realidad su sueño de tener una vivienda digna.


A partir de hace tres años empezamos vivienda Solidaria, para dar a atender que en una organización de ahorro y crédito existe la solidaridad, dijo Alba Nidia Rojas, presidente del Consejo de Administración de Credecoop.


El nuevo hogar mide 60 metros cuadrados y cuenta con todas las condiciones necesarias para que esta familia pase una feliz navidad.


El programa Vivienda Solidaria de Credecoop, ya ha entregado dos proyectos más para beneficiar a familias del cantón de Pérez Zeledón, que se encuentran en situaciones de riesgo.


1,594 vistas0 comentarios