top of page

Vecinos de Valencia de Páramo piden urgente intervención del camino

En la sesión municipal de este martes 5 de abril de 2022, los vecinos de Valencia de Páramo se presentaron frente a los regidores para solicitar una intervención pronta del camino de la comunidad.


Lesmes Barrantes, presidente de la Asociación de Desarrollo Integral de Valencia de Páramo, informó que presentaron un escrito con 330 firmas para solicitar la presencia de los regidores en el distrito y puedan ver la situación que ellos viven de un camino totalmente abandonado.


Con respecto al tema, el alcalde de Pérez Zeledón, Jeffry Montoya, dijo que por un mutuo acuerdo, nosotros en este momento destinamos toda la brigada para Campamento Vargas, que pertenece al distrito de Páramo, así fue de conocimiento de la Unión Zonal.


El alcalde admitió que de los 8 códigos del distrito, hay lugares que nunca han podido intervenir, no obstante esta claro las labores y trabajos pendientes en la zona.


Los regidores se comprometieron a visitar la comunidad, para realizar una inspección ocular, mediante la creación de una comisión especial y así verificar las denuncias por le mal estado del camino.





191 visualizaciones

Comentarios


bottom of page