Vecino denuncia mal estado de puente, Municipalidad ya tramita garantía

Menos de un año ha pasado tras las mejoras realizas en el puente sobre el Río General que comunica Palmares con Peñas Blancas y este ya sufre algunos daños.

En un video que circula en redes sociales un vecino denuncia que el puente esta en mal estado.

Jeffry Montoya alcalde de Pérez Zeledón, ya esta al tanto de la situación y nos confirmó que el puente será reparado con la garantía del trabajo y los daños no comprometen la estructura.



Los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la estructura fueron terminados el pasado 26 de setiembre de 2019 con el asfaltado del ingreso y salida al puente.

Las labores consistieron en el retiro y sustitución total del piso, ajuste y reposición de dispositivos estructurales, lavado, pintura y colocación de dispositivos de seguridad.


Con respecto al tema que circula en redes sociales.

Ante una razonable preocupación de los transeúntes sobre el puente de Pinar del Río, este Municipio comunica que se procederá con la reparación de dicha estructura, según inspección profesional hecha en sitio. Para tranquilidad de la población, los problemas que se presentan no comprometen la estructura ni el tránsito vehicular de la zona, aclaró la Municipalidad

1 vista0 comentarios