top of page

UNA realizará su Semana Académica con varias actividades

Steve Arias

Pérez Zeledón. La Universidad Nacional sede Región Brunca, celebra la semana académica con varias actividades como conversatorios, charlas y conferencias, totalmente gratis para toda la familia.


Entre las actividades más destacadas están el Conversatorio de Apertura de Educación Ambiental como Alternativa Ecologista, hoy lunes a la 1pm.


Además, se desarrollarán temas como la Escritura de las Poetas Centroamericanas y Palestina e Israel:¿qué pasa después del alto fuego?.


Se suma también, la agenda legislativa sobre el tema de la Autonomía Universitaria Bajo Amenaza, donde exponen los diputados José María Villalta y Paola Vega, el próximo viernes a las 10.


Para ver el cronograma completo de las charlas, los interesados pueden ingresar al sitio https://www.srb.una.ac.cr/index.php/es/





21 visualizaciones

Comments


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok

Suscríbete a nuestras noticias

Gracias por suscribirse

bottom of page