Una decisión de un segundo puede cambiar tu vida para siempre

San Isidro de El General. Muchas son las versiones que surgen a partir de lo que sucedió el pasado sábado 3 de octubre, pero cuando los ánimos se calientan, las personas tomamos malas decisiones.


Tras intentar pasar el bloqueo en la Fortuna de San Pedro, este hombre de Pérez Zeledón tomó sin darse cuenta la peor decisión de su vida.


Minutos después, su camión fue incendiado y ahí mismo lo perdió todo.


De ninguna manera justificamos ninguna de las dos acciones, ambas surgen en momentos difíciles que vive nuestro país, desempleo, pandemia, impuestos, pobreza y otras decisiones que tienen a los costarricenses, con la cabeza muy caliente.


Hoy tan sólo 5 días después podemos ver que las desiciones no fueron las correctas, pero ya el camión fue quemado, una herramienta de trabajo para una familia que hoy necesita ayuda.

Copiamos el mensaje que fue enviado a nuestra redacción para solicitar la colaboración de todo el pueblo.


Buenas! el día sábado 3 de octubre se dio un echo muy lamentable en carretera a raíz de los calientes ánimos de una huelga que vino a hacernos olvidar lo que es defender los derechos y nos volvió apresores entre nosotros mismos, una huelga que nos hizo olvidar lo que significa la unión de un pueblo por defender la paz y la soberanía de un país blanco azul y rojo. Una huelga en la cual una familia de Perez Zeledon pierde su principal herramienta de trabajo,su camión. Un hombre padre y esposo pierde su trabajo ,en el cual pasaba la mayoría de su tiempo al volante pasando hambre, frío y con más de 18 horas manejando para llegar a casa. Bendito Dios que no hay vidas que lamentar, pero hoy una familia despierta con la incertidumbre de un mañana sin saber como solventaran sus necesidades básicas. Por eso hoy deseo hacer un llamado a la no crítica y si ayuda, a vivir para servir y no esperar ser servidos! Un deseo para que esta familia tenga la oportunidad que tenemos ust y yo de soñar por un mañana mejor. De corazón gracias a los que pueden ayudarlos. Por aquí dejare las maneras de ayudar! Muchas gracias! Sinpe móvil: 7277 7795 Hileen Maria Alfaro Castro ó a la cuenta bancaria del BCR 00121416869 Hileen Maria Alfaro Castro7795 Hileen Maria Alfaro Castro ó a la cuenta bancaria del BCR 00121416869 Hileen Maria Alfaro Castro

57 vistas0 comentarios