top of page

TSE ampliará horario para solicitud y entrega de cédulas de identidad

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) ampliará su horario de atención entre el 11 y 14 de abril, de 7:00 a. m. a 5:00 p. m., para quienes requieran solicitar y retirar su cédula de identidad.


Esta medida regirá, tanto en la sede de San José, como en las 32 oficinas regionales, y aplicará solamente para el trámite del citado documento. Por su parte, los demás servicios que ofrece la institución, se brindarán -a partir del martes 11 de abril- en el horario habitual de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.


La ampliación del horario permitirá atender el incremento de las solicitudes cedulares, que usualmente se presenta después del receso por vacaciones.


El TSE recuerda que, por las vacaciones concedidas a sus funcionarios durante la Semana Santa y los feriados de ley, todas sus instalaciones permanecerán cerradas al público del 3 al 10 de abril, inclusive. No obstante, durante esos días, los usuarios podrán realizar consultas en el sitio www.tse.go.cr, gestionar certificaciones digitales y reimpresiones de cédula.




35 visualizaciones

Comentarios


bottom of page