Tres promesas generaleñas de natación representarán a Pérez Zeledón este fin de semana

Pérez Zeledón. En el primer torneo invitacional organizado por la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos, tres jóvenes de Pérez Zeledón representarán al cantón con orgullo.


Se trata de Tayra Esquivel, Aarón Navarro y Lucia Piedra, quienes fueron invitados por estar entre los mejores 30 atletas del país en su categoría.


Estos tres jóvenes forman parte del equipo de Natación Atlético PZ, que con tan solo 2 años y medio de trabajar, ya tiene a estas promesas metidas en la competición de alto rendimiento.


El torneo se llevará a cabo desde este 12 y hasta el 14 de febrero, en la Piscina María del Milagro París en el Parque Metropolitano La Sabana.


Sobre estos tres deportistas, Tayra Esquivel, es infantil B, lucia piedra y Aarón Navarro son juvenil A.


En el caso de Tayra va a nadar 8 pruebas entre ellas 100 mariposa, 200 dorso y otras más.


Por su parte, Lucia piedra va a nadar 5 pruebas 200 pecho y 50 pechos entre otras, además, Aarón Navarro 8 pruebas 400 libre , 50 espalda .


Las competencias se realizan en diferentes horarios, los calentamiento están previstos para el vienes será a las 2 p.m., sábado 7:50 y domingo 7:15 am, el sábado es doble sesión por la mañana y por la tarde.

Foto: Tayra Esquivel, Lucia Piedra y Aarón Navarro.

31 vistas0 comentarios